Recojo mis pasos hacia mi azotea, respirando suavemente , haciéndome múltiples preguntas sobre nosotros, si es que se le puede llamar nosotros , serás tú? te habré encontrado? se tiene que sentir así al verte? desde niña supe que fui creada a la mitad, como si la otra parte de mi estuviera allí afuera, aguardando por mí. No sé si eres tú o soy yo la que quiere que seas tú para que cese esta espera, sé que si fueras tú , me sentiría completa y no solo yo sabría que te encontré.
Si tan solo ... te encontrara para quererte, para amarte, para no dejar de besarte ..... si no te encontrara? este aheleo cesaría? ..... quizás me estés buscando y tenga que ser yo la que espere por ti .... en sueños te escucho susurrando a mi oído que estás cerca, debo admitir que tengo miedo ...miedo! sí ! miedo de vivir esperando.... de repente tengo que salir a buscarte , será eso correcto? tendré que aferrarme a la esperanza por más traicionera que sea? es eso justo? qué es justo ya ?
Confió y creo ... Dios, sabes que sí! ahora sé que nos alejaste tanto para que en el camino de llegar el uno del otro aprendiéramos a conocernos a nosotros mismos y así saber perdernos entre sí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario